Contáctanos: (55) 6304 6606 | (55) 6721 5533 | info@cosi-bio.com.mx

Visión
Desarrollar una empresa verde, socialmente responsable y sustentable en el ofrecimiento de soluciones bio-racionales para la preservación de la vida humana y animal.
Misión
Ser una empresa comprometida, posicionando marcas, líderes de mercado en el punto de venta adecuado de consumo; brindando cadena de valor a nuestros servicios integrados.
Trayectoria
Fundada en 2010 con el objetivo principal de comercializar productos de uso doméstico y profesional en canales masivos de los sectores farma-humana, veterinaria y salud ambiental con éxito.
SER UNA EMPRESA VERDE.
Valores

Los principios rectores de la empresa son:

COMPROMISO: En cada una de todas nuestras actividades profesionales.

SINCERIDAD: Trabajamos con veracidad y pasión.

INTEGRIDAD: Pureza en el beneficio y alcance del ganar ganar.

Empresa Verde

CSI es una empresa verde y socialmente responsables, para obtener el crecimiento de la empresa misma, consideramos primordial el crecimiento social de nuestros trabajadores y de los usuarios de nuestros productos y servicios, para con ello crear un valor económico de los valores sociales y medio ambientales, empezando por la satisfacción del entorno que ocupamos, los recursos naturales que empleamos y los residuos que generamos cuidando el medio ambiente.

Dentro de nuestra empresa en el ámbito social, a través de la creación de un ambiente laboral cordial en cada uno de los eslabones de la cadena de distribución, logística y/o de servicios, para que esto funcione con un efecto multiplicador para el resto de los implicados en nuestros procesos y/o servicios.
En cuanto al medio ambiente, integramos a nuestras actividades diarias, la presencia de lo que denominamos “Las tres R”: Reducir, Reciclar y Reutilizar. Esto a través de la motivación a nuestro personal y colaboradores, a implementar un cambio en el manejo de los recursos para ayudar al planeta. A nivel interno estas son algunas de nuestras prácticas verdes:
  • Mantener un uso energético regulado.
  • Reducir, reutilizar y reciclar en la medida de lo posible.
  • Disminuir la impresión de correos electrónicos.
  • Reciclar el papel e imprimir por las dos caras de la hoja.
  • Utilizar el agua necesaria, fomentar cerrar los tubos de agua si no lo están utilizando.
  • No dejar el agua correr para no desperdiciarla.
  • Apagar la luz de la oficina cada vez que salga de ella.
  • Cuando esté fuera de la empresa recordar apagar la computadora y demás artefactos electrónicos que pueda estar utilizando