Contáctanos: (55) 6304 6606 | (55) 6721 5533 | info@cosi-bio.com.mx


Rodenticidas

KLERAT® Pellet

El mejor y más potente rodenticida de ingrediente activo Brodifacoum de dosis única. Una sola ingestión es suficiente para matar los roedores plagas, incluidos aquellos que son resistentes a otros rodenticidas anticoagulantes.

KLERAT®  Pellets Viene listo para ser usado en el campo y en la ciudad. Basta con colocar 20 a 60 gramos de producto o simplemente verter el contenido del sobre en la caja comedero en que se presenta el producto, en cada sitio que indique la presencia de las ratas y ratones, iniciando por los focos principales. KLERAT®  Pellets es un raticida anticoagulante de dosis única y por lo general basta con una sola aplicación, pero frente a fuertes infestaciones es conveniente repetir la misma dosis una semana después.

KLERAT® contiene Bitrex®, amargante que previene la ingestión humana accidental, aumentando la seguridad en su uso y no siendo detectado por los roedores.

Presentaciones
Tambo de 40Kg | Bolsa Stand Up de 500g | Bolsa Stand Up de 250g Bolsa Stand Up de 60g | Bolsa Stand Up de 20g

KLERAT®  Bloque

Los resistentes minibloques parafinados de KLERAT® han sido desarrollados para el control efectivo de Roedores-plaga a campo abierto y alrededor de edificaciones y es por esto que KLERAT®  Bloques es altamente atractivo para todas las especies de roedores, genera la percepción en las ratas que no percibe lo que está causando las muertes y continúan comiendo los cebos.

KLERAT®  Bloques es estable por tres años si se conserva en lugar fresco y seco, es estable, resistente a la humedad del ambiente, no es corrosivo y posee un olor característico que agrada a los roedores.
KLERAT® contiene Bitrex®, amargante que previene la ingestión humana accidental, aumentando la seguridad en su uso y no siendo detectado por los roedores.

Presentaciones
Cubeta 10Kg | Tarro 1.5Kg | Sobre 25g



Purificadores de Agua

AGROPYAM son gránulos, que purifican biológicamente el agua, previniendo enfermedades de origen hídrico en animales. En contacto con el agua, libera ácido hipocloroso, un poderoso germicida. Es totalmente biodegradable, seguro para el medio ambiente e inocuo para los animales. Su fácil aplicación y dosificación permiten su utilización sin requerir conocimientos técnicos avanzados. Puede utilizarse, además, para la desinfección de equipos especializados e instalaciones, mediante un proceso muy simple, y con el uso continuo.

Presentaciones
Sobres de 30g



Insecticidas

KLERAT® Gel Hormiguicida

Hormiguicida listo para usar en el control de una amplia gama de especies de hormiga. Posee una atractiva formulación de gran eficacia contra las hormigas, no es repelente para hormigas lo que permite que sea transferido al resto de la colonia (efecto de transmisión), novedoso concepto de aplicación, ya que no es necesario desalojar el recinto. tiene un excelente perfil ambiental, es incoloro, no deja olor y no mancha. puede utilizarse ampliamente en viviendas, áreas de alimento, áreas públicas, hospitales, colegios e industrias tanto en interior como exterior.

Presentaciones: Jeringa con 10g

Demon 40 PH

Demon 40 PH es un insecticida piretroide de uso en el mundo, dadas sus características de efectividad y seguridad, las que han sido ampliamente verificadas por entidades privadas en el mundo entero a nivel de campo y de laboratorio. El uso universal de este piretroide ha permitido obtener bastantes experiencias en diversos campos de actividad, confirmándose así su excepcional eficacia en el combate de los artrópodos plaga

Presentaciones: Frasco 500g

Icon 10 PM

Icon 10 PM es un insecticida polvo húmedo que proporciona un excelente efecto residual. Viene en prácticos sobre s hidrosolubles listos para su uso, embalados en la dósis correcta. Así el contacto del aplicador con el producto disminuye y la aplicación es más fácil. Producido de acuerdo con los patrones exigidos por la organización mundial de la salud, ICON 10PM  tiene como ingrediente activo lambda cyhalotrina, su formulación garantiza un efecto prolongado. No es corrosivo, tampoco inflamable

Presentaciones: Frasco 500g

Icon 2.5 EC

ICON® 2.5 EC es un Insecticida Piretroide de amplio espectro, indicado para el control eficaz de insectos rastreros y voladores molestos, en todo tipo de ambiente. La Lambdacihalotrina constituye un moderno piretroide de excepcional espectro total contra los artrópodos de importancia, exhibiendo además una característica persistencia en el ambiente que lo convierte en una óptima alternativa en la lucha contra los más importantes vectores dispersos en todo el mundo. Tal eficiencia ha sido evaluada en diversos países, bajo la cooperación de expertos de «Campañas directas, OMS y otras instituciones».

Indicado para el control eficaz de insectos rastreros y voladores de importancia tales como: Mosquitos (Aedes, Culex, Anopheles, Simulium), Moscas, Cucarachas (Blatella, Periplaneta, Blatta), Triatomas, Pulgas y Hormigas, entre otros. Hacer la aplicación en las superficies y locales donde los insectos se encuentran, borde de pared, grietas, piso, pared, techo, etc.

Demand 2.5 CS

Demand® 2.5 CS es un insecticida piretroide sintético más activo disponible para el control profesional  de plagas. El ingrediente activo de Demand® 2.5 CS, lambda cyhalotrina, es hasta 200 veces más activo que otros materiales piretroides.
La formulación a base de agua con una suspensión única microencapsulada, ofrece el control superior para artrópodos, insectos como alacranes y arañas e insectos rastreros y voladores; tiene muchas aplicaciones en interiores.

Diseñado para trabajar no sólo mejor, sino por más tiempo, Demand® 2.5 CS es altamente eficaz con baja cantidad de aplicación. Una vez que se haya aplicado y se haya secado la formulación, lambda cihalotrina sale de las microcápsulas, el control ocurre, principalmente, a través del contacto directo con la plaga. También es posible que las microcápsulas sean ingeridas en el caso de plagas como cucarachas.

Presentaciones: Tarro 500g




Trampas

Ya Cayo Ratón e Insectos

La Trampa engomada para ratones e insectos Ya Cayo está libre de pesticidas, no son toxicas haciéndola mucho más segura, por su máxima adherencia es ideal para usar en todo tipo de ocasiones también para atrapar arañas, cucarachas, escorpiones y otros insectos.

Presentaciones: Caja con 2 trampas

Ya Cayo Rata

La Trampa engomada para ratas Ya Cayo está libre de pesticidas, no son toxicas haciéndola mucho más segura, por su gran tamaño es ideal para la adherencia es ideal para estos roedores

Presentaciones: Caja con 2 trampas grandes

Ya Cayo Mosca

Cukala Atrápala

Trampa engomada para cucaracha Cukala Atrápala es efectiva para todo tipo de cucarachas contiene atrayente




Estaciones de Cebo

Estaciones de cebo para roedores con rendimiento, seguridad y versatilidad que gracias a su mecanismo de bloqueo individual logra brindar un servicio rápido y fuerte. Ideal en las industrias.