Contáctanos: (55) 6304 6606 | (55) 6721 5533 | info@cosi-bio.com.mx


Animales de compañía

Pastilleros y Recordatorios


Pastillero Hueso

Pastillero Huella

Pastillero Semanal Grande y Extra Grande

Pastillero AM / PM


Trituradores y cortadores de pastillas

Triturador de Pastilla

Cortador de Pastilla

Diseño de lujo – se utiliza para las tabletas de medicamentos división para facilitar la ingestión

Cuenta con un diseño de agarre antideslizante de elastómero que sostiene píldoras en su lugar para la división exacta

El diseño transparente ayuda a la medicación.

Fácil de usar , seguro y conveniente

hoja de acero inoxidable de doble biselado para la división exacta contenedor de almacenamiento integrado está diseñado para captar las píldoras



Dosificadores de medicamentos

Jeringa punta blanda

Jeringa dosificadora de medicamentos líquidos con punta blanda

Jeringa para pastilla

Jeringa dosificadora de pastillas para animales de compañia


Toallas para Ojos Mr Vet

Especialmente para el cuidado y limpieza de los ojos de su mascota.

Las toallitas húmedas son suaves, ayudan a retirar las lagañas, y suciedad que se acumula en el parpado inferior de los ojos. Están enriquecidas con extracto de manzanilla, que tiene propiedades antiinflamatorias , gracias al chamazuleno, además cuida, limpia, sin generar irritación. Son ideales para mascotas que acumulan suciedad en el área ocular previniendo infecciones dérmicas y conjuntivitis. Por su fórmula natural se pueden utilizar diariamente, sin causar irritación por su uso. También son como auxiliares de la limpieza cotidiana de la mascota.

Toallas para orejas Mr. Vet

para el cuidado y limpieza de las orejas de su mascota.

Las toallitas húmedas son suaves Ayudan a retirar la suciedad y resto de cebo que se acumula el interior de las orejas de la mascota. Ya que están Enriquecida con extracto de Salvia y Sábila los cuales tienen propiedades humectante cicatrizantes, antibacteriales y antifúngicas, para la prevención de otitis ocasionada por microorganismos. Se puede utilizar en mascotas de orejas largas o cortas. Su fórmula natural humecta y mantienen en equilibro la humedad del interior de la oreja para prevenir infecciones por hongos o bacterias

Toallas para dientes Mr Vet

Las toallitas húmedas son suaves, ayudan a retirar la suciedad y resto de capa dentobacteriana de los dientes de la mascota, previene la halitosis, y gingivitis, por su fórmula natural no irrita las encías.

Enriquecida con extracto de tomillo y menta. Que deja un agradable y fresco aroma. Siendo el tomillo un poderoso dentífrico, gracias al timol, una molécula que se encuentra en el extracto. Además tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, lo que previene la gingivitis y otras afecciones bucales en la mascota. Gracias a su delicada formula puede utilizarse diariamente.

Shampoo y Jabón insectida Mr Vet

Shampoo coadyuvante para el tratamiento por infestaciones de pulgas, chinches y garrapatas, también tiene efectos antibacteriales para prevenir infecciones en la piel causadas por los parásitos que trasmiten los insectos antes mencionados.

Su formulación 100% natural, cuida y protege a su mascota y al medio ambiente, evitándonos contaminaciones por pesticidas, además es un producto seguro para su uso doméstico.

Sus activos, el extracto acuoso de pelitre y el aceite esencial del árbol del te, ejercen su poder repelente para terminar con esas incomodas infestaciones.

Shampoo y Jabón dermatológico Mr Vet

delicado shampoo, que limpia, humecta, da brillo y sedosidad al pelo de su mascota.

Hará más divertido el baño de tu mascota, al mismo tiempo que cuida y humecta su piel ya que contiene glicerina, y extracto de durazno que da brillo y nutre la piel y pelo de tu mascota, además contiene acondicionador que deja suave y sedoso su pelo.

Toallas húmedas para cuerpo